The 27TH Americas Food and Beverage Show and Conference

The 27TH Americas Food and Beverage Show and Conference

La 27.ª Feria y Conferencia de Alimentos y Bebidas de las Américas ha cerrado con un éxito rotundo, atrayendo a más de 7000 profesionales de la industria de más de 90 países. Este evento, respaldado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, se ha convertido en una plataforma clave para el crecimiento y la colaboración. Con innovaciones en envases sostenibles y productos orgánicos, los asistentes han tenido la oportunidad de establecer valiosas conexiones y explorar las últimas tendencias del sector. ¡Descubre cómo este evento está transformando la industria alimentaria y qué sorpresas nos depara el próximo año!

MIAMI, 21 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Organizada por el World Trade Center Miami (WTCM), la 27.ª Feria y Conferencia de Alimentos y Bebidas de las Américas clausura con una asistencia récord de más de 7000 compradores, proveedores, distribuidores y expertos de la industria de más de 90 países y miles de productos.

El evento de este año atrajo a una amplia gama de profesionales de la industria deseosos de establecer contactos, ampliar alianzas comerciales, conectar con clientes y explorar nuevos productos de alimentos y bebidas. Con el apoyo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura, el evento tuvo una acogida excepcional, sirviendo como plataforma de incubación y encuentro para el crecimiento y la colaboración en la industria. Los comentarios de expositores, compradores y distribuidores incluyeron:

“Desde su inauguración, ¡la feria ha sido un éxito rotundo! Tan solo el día de la inauguración, tuvimos más de 133 reuniones, y hoy vamos camino de lograr lo mismo; incluso hemos vendido contenedores completos, lo cual es enorme para nosotros”, afirmó Desiree Santos, Ejecutiva de Exportación del pabellón de República Dominicana. “Es nuestro segundo año en la feria y esperamos volver el próximo año”.

“Estamos entusiasmados de estar aquí presentando nuestras soluciones y servicios, así como nuestro compromiso con la innovación”, afirmó Pedro Penton, Presidente de TecnicaSystems. “Las interacciones que requieren meses de planificación y ejecución se realizan en tiempo real en el evento, lo que nos ayuda a acelerar nuestra cartera de productos”.

“Nuestra participación en la AF&BS nos permite presentar nuestros productos a una amplia gama de distribuidores y compradores de todo el mundo, todo en un solo lugar”, afirmó Bryon Coleman, Vicepresidente Sénior de Jones Dairy Farms. Nuestra presencia nos permite reconectar con los clientes, forjar relaciones y agilizar innumerables conversaciones, reuniones y oportunidades de compra que contribuyen a optimizar nuestras estrategias de ventas.

Estamos encantados con la asistencia, la programación y la participación de este año —dijo Iván Barrios, director ejecutivo del World Trade Center Miami—. El evento convocó a una impresionante lista de expertos de la industria que compartieron sus perspectivas sobre lo último en envases sostenibles, bebidas alcohólicas listas para beber y cócteles sin alcohol, productos orgánicos e innovaciones en la preparación de comidas saludables. El evento también presentó demostraciones interactivas de primera clase que destacaron las innovaciones que impulsan el progreso de nuestra industria.

Para 2024, el World Trade Center Miami e Informa Markets presentarán la primera edición y colaboración mediante la ubicación conjunta de la Feria y Conferencia de Alimentos y Bebidas de las Américas y Food Hospitality LATAM. Esta colaboración busca crear una plataforma global para todo el espectro culinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

buscar aquí

Últimas publicaciones

No Content Available

Categorías